Amaury Scheffter

Fundador de CampAventura, se desempeña actualmente como encargado de las actividades extraprogramáticas del colegio de la alianza francesa de Santiago. Es licenciado  en ciencias de la educación y en psicología (Universidad de Lille, Francia). Se desempeñó durante más de 10 años en animar, organizar y dirigir campamentos de verano, viajes, campamentos deportivos, lingüísticos,  para niños y adolescentes en todo el mundo: Francia, España, Inglaterra, Noruega, Marruecos, China, Estados Unidos, etc…  Posee todas las certificaciones francesas otorgadas por el Ministerio Público de la juventud y deporte, estando habilitado para animar, organizar y dirigir campamentos de vacaciones para menores de edad. 

Ha viajado por los 5 continentes antes de establecerse en Santiago de Chile con su esposa e hija. Su ambición es compartir con los jóvenes su pasión por el viaje, los grandes espacios naturales y todos los deportes al aire libre que practica regularmente: Surf, snowboard, escalada, montañismo, etc…

Habla 3 idiomas : Español, francés, inglés.

Matías Moreno

Originario de las Antillas, es muy joven que Matías se dedicó a la practica de los deportes acuáticos : Participó en la selección de bodyboard de la isla de Saint Martin, campeonatos de hoby cat (catamaran), etc...

También fue animador para jóvenes, guía turística... antes de enamorarse de la ola de Punta de Lobos (Pichilemu) donde se estableció. Se dedica ahora al mundo del surf, trabajando por marcas nacionales, enseñando el surf y Stand Up Paddle (SUP) a todo tipo de publico.

Tiene certificación de monitor de Surf entregada por "world surf cities network".

Practica de manera regular el surf, body-board, Stand Up Paddle, snowboard, hobby cat. 

 

Habla 3 idiomas : Español, francés, ingles.

Equipo Pedagógico acompañante

El equipo pedagógico acompañante  será siempre reclutado por sus experiencias con los jóvenes y sus habilidades especificas (deporte, arte, música, idiomas, primeros auxilios, etc...). En cada grupo, el equipo será compuesto de mínimo dos adultos con un ratio mínimo de 1 por 8 participantes.